Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Portero de Cobreloa contó detalles de la cuarentena

Maximiliano Velazco, arquero argentino que llegó a los "Zorros del Desierto" a préstamo desde River Plate, se refirió a cómo lleva el encierro en Calama a raíz del coronavirus. 

Cobreloa marcha en el tercer puesto de la Primera B 2020 al cabo de cuatro fechas disputadas.
Cobreloa marcha en el tercer puesto de la Primera B 2020 al cabo de cuatro fechas disputadas.

El fútbol profesional en Chile está suspendido a raíz del coronavirus, que registra 1.306 contagiados y cuatro personas fallecidas en Chile. En Calama vive la cuarentena el portero argentino Maximiliano Velazco, quien llegó a Cobreloa a préstamo desde River Plate de Argentina.

En un diálogo con El Mercurio de Calama, el arquero de 25 años contó algunos detalles del confinamiento. "Con mi familia estamos muy bien y tranquilos. Esta ciudad me ha servido para encontrar esa tranquilidad. En Argentina a veces se cree que el fútbol es de vida o muerte y es más inseguro. Acá no, nos han tratado con mucho respeto", afirmó el golero nacido en Villa Constitución.

"Con mi familia estamos muy bien y tranquilos. Esta ciudad me ha servido para encontrar esa tranquilidad.Nos han tratado con mucho respeto".

Pero no fue lo único que dijo Velazco, quien la temporada pasada estuvo cedido en Defensores de Belgrano. "Hay que ir siempre para adelante, cuidarse y pensar que si hay salud, lo demás se puede ir arreglando en el camino", cerró el guardavalla que mide un metro y 86 centímetros.

Lo más Visto