Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Para Velazco, el "Fantasma" es un símil de Gallardo

El portero de Cobreloa, quien llegó a préstamo desde River Plate de Argentina, hizo un paralelo entre la forma de dirigir que tiene el "Muñeco" y la que conoció con Marco Antonio Figueroa. 

Marco Antonio Figueroa vive su cuarto ciclo en Cobreloa, que por ahora marcha en el tercer lugar de la Primera B con siete puntos en cuatro fechas.
Marco Antonio Figueroa vive su cuarto ciclo en Cobreloa, que por ahora marcha en el tercer lugar de la Primera B con siete puntos en cuatro fechas.

Maximiliano Velazco llegó a préstamo desde River Plate para jugar la Liguilla de Ascenso, donde Cobreloa cayó frente a Deportes Temuco. En la temporada 2020, el portero argentino disputó los cuatro encuentros que el elenco naranja alcanzó a jugar en la Primera B antes del receso a raíz del Covid-19.

En una conversación con Socios del Desierto, el golero de 25 años hizo un paralelo entre Marcelo Gallardo y Marco Antonio Figueroa. "Tiene una idea muy intensa y es claro en lo que pide. Eso convence más al jugador. Te mete en la cabeza que hay que ganar y este año hay que ascender. Gallardo es de un estilo así. Te lleva al límite y eso está bueno", reveló el oriundo de Villa Constitución.

"Tiene una idea muy intensa y es claro en lo que pide. Eso convence más al jugador. Te mete en la cabeza que hay que ganar y este año hay que ascender. Gallardo es de un estilo así. Te lleva al límite y eso está bueno".

En su paso por la "Banda Sangre", Velazco jugó un partido en la Copa Libertadores. Fue el 25 de mayo de 2017, en la derrota en casa frente a Deportivo Independiente de Medellín de Colombia. Y en los "Zorros del Desierto" apunta a ser uno de los bastiones en la campaña que, esperan en Calama, sea la del anhelado retorno a la Primera División.

Lo más Visto