Primera B

San Luis ahora fichó al goleador argentino Luis Solignac, histórico en Estados Unidos

El cuadro "canario" informó la contratación del delantero trasandino, quien marcó un récord en la segunda categoría del fútbol de aquel país. ¡Acá los detalles del nuevo jugador del plantel de Marcelo Raya!

Luis Solignac (Argentina | 29 años) marcó ocho goles en el San Antonio FC, incluido el más rápido en la historia del club.

Luis Solignac (Argentina | 29 años) marcó ocho goles en el San Antonio FC, incluido el más rápido en la historia del club.

Se veía venir: San Luis de Quillota pretende mejorar la primera rueda que hizo en el ascenso del fútbol chileno. Ya había despedido a tres futbolistas argentinos durante la semana pasada. Y también había anunciado la llegada de Ezequiel Cirigliano. Aunque el volante central no llegará solo al estadio Lucio Fariña Fernández.


Esto porque los "canarios" ahora anunciaron otra incorporación: la del delantero argentino Luis Solignac, de 29 años, quien viene desde el San Antonio FC de la Segunda División de Estados Unidos. En ese club, de hecho, anotó ocho goles en 2020, incluido el más rápido en la historia del equipo.



Además de aquel club, el bonaerense formado en Platense registra pasos por Nueva Chicago, Banfield, Sporting Braga de Portugal y dos destinos poco habituales: jugó en el Djurgarden de Suecia y en el Mariehamn de Finlandia. Por el momento, el argentino Marcelo Raya puede vislumbrar la segunda parte de la pretemporada con dos experimentados trotamundos como incorporaciones. 

Comentarios