Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Ñublense se topó con un muro, pero sigue en la cima

El elenco de Chillán no pudo seguir sacando diferencias en el liderato e igualó sin goles ante Magallanes en el Municipal de San Bernardo.

El elenco de Chillán sigue liderando la división de plata, aunque sus cercanos le respiran en la nuca.
El elenco de Chillán sigue liderando la división de plata, aunque sus cercanos le respiran en la nuca.

Ñublense visitó a Magallanes con la ilusión de seguir estirando su ventaja en la cima del Torneo de Primera B 2020. Sin embargo, el equipo dirigido por Ariel Pereyra le propuso una defensa y juego muy sólido, que jamás lograron romper y terminaron igualando 0-0.

El cotejo disputado en el Municipal de San Bernardo mostró a los locales muy superiores en la primera parte. Incluso, Gonzalo Bustamante pudo abrir el marcador con un gran tiro libre, pero estrelló su remate en el palo. La visita también tuvo sus oportunidades, pero con la misma suerte.

Ya en la segunda parte, los chillanejos, con más ganas que fútbol, presionaron en el ataque y tuvieron varias chances para ponerse en ventaja. Mathías Pinto, por ejemplo, tuvo una clara frente al arco, pero ejecutó un pésimo tiro con zurda.

Así las cosas, los pupilos de Jaime García siguen liderando la tabla, con 30 unidades, mientras que la "Academia" se instala en la cuarta ubicación con 25 puntos.

Lo más Visto