Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Miguel Ramírez da el sello de aprobación a golazo de su pupilo

El entrenador de Universidad de Concepción vio cómo su dirigido Felipe Orellana hizo un tanto similar a uno de los más icónicos de su carrera como futbolista.

Felipe Orellana brilló con un auténtico golazo.
Felipe Orellana brilló con un auténtico golazo. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Concepción logró un triunfo vital en la jornada 13 del Ascenso Betsson 2023 al imponerse 2-0 sobre Santiago Morning, un resultado que les da un aire en su lucha por salir del último lugar de la tabla de clasificación. El marcador lo selló un auténtico golazo por parte de Felipe Orellana con un disparo potente desde afuera del área.

El futbolista del cuadro "campanil" mandó un zurdazo violento que fue directamente al ángulo y rápidamente se hizo notar la similitud del tanto que realizó su ahora entrenador, Miguel Ramírez, cuando defendiendo la camiseta de Colo Colo convirtió una de las anotaciones más importantes de su carrera enfrentando a Everton en 2004.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega sabe que su dirigido tiene mucho potencial e ironizó sobre este gol. "No me acordé porque el mío fue de más lejos, fue más bonito. Así que no lo agranden, es muy buen jugador y no lo tienen que agrandar", resaltó en entrevista con TNT Sports.

Entre tanto, Orellana secundó las palabras de Miguel Ramírez y se emociona con lo que pueda hacer a futuro con su equipo. "Estoy feliz. Me dijeron que tengo muy buena pegada, pero el profe me dijo que no me agrande. Por suerte la pelota entró. Le dedico el gol a mi mamá, me dijo que tengo mucho potencial y quiero seguir demostrando".

Universidad de Concepción, entre tanto, sigue en el último lugar pero ahora con siete puntos. Su próximo encuentro será el domingo 28 de mayo cuando visite a Unión San Felipe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto