Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Melipilla venció al aproblemado Deportes Temuco y se ilusiona en grande

Los "Potros" derrotaron por 3-0 al "Pije", que tuvo por última vez a Patricio Lira como director técnico. Así, los pupilos de Héctor Adomaitis quedaron como escoltas de Ñublense. ¡Acá los detalles!

Patricio Lira dirigió por última vez a Deportes Temuco.
Patricio Lira dirigió por última vez a Deportes Temuco. - Marcos Maldonado (Marcos Maldonado/AgenciaUno)

"Vamos a ir por todo. Esto nos demuestra que estamos preparados para estar arriba". Con esas palabras, Joaquín Montecinos graficó el sentir de Deportes Melipilla después de la victoria por 0-3 que consiguieron en casa de Deportes Temuco, que tuvo a Patricio Lira como DT por última vez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "Potros" volverán a casa con tres puntos que les permiten ilusionarse, pues quedaron como escoltas de Ñublense en la Primera B 2020. Y precisamente comenzaron a celebrar gracias al Jugador Experto, pues el hijo de Cristian adelantó al cuadro de Héctor Adomaitis en los 20'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en los 37', el paraguayo Gustavo Guerreño dejó parado a Sebastián López con un remate rasante. A nueve minutos del final, el goleador Gonzalo Sosa concretó una lucida acción colectiva de Deportes Melipilla y anotó su séptimo gol en el campeonato 2020. Con la victoria, el cuadro de la Región Metropolitana quedó con 25 puntos, a uno de Ñublense, aunque Unión San Felipe podría pasarlo y Rangers, igualarlo al cabo de la 14° fecha, la última de la primera rueda.

Lo más Visto