Primera B

Maximiliano Cuadra, el refuerzo que lidera el alza de Cobreloa en la categoría

El ex jugador de Racing Club de Avellaneda volvió a marcar con la camiseta naranja: esta vez, le anotó a Rangers de Talca y los "Zorros del Desierto" continúan yendo hacia arriba. ¡Acá los detalles!

¡Maximiliano Cuadra anotó su segundo gol consecutivo en Cobreloa!

Maximiliano Cuadra ha sido el refuerzo que más se ha hecho presente en Cobreloa. El volante argentino surgido de las divisiones menores de Racing Club de Avellaneda sumó su segundo gol consecutivo en los "Zorros del Desierto". Ante Rangers de Talca, el trasandino convirtió por primera vez en Calama.


"El equipo hizo todo bien. Eso ayudó muchísimo. Quería debutar en esta cancha, el otro día estaba ansioso por venir a jugar. Sabía que me iba a costar. De hecho, me costó un poquito el primer tiempo. Pero de a poquito iré mejorando", afirmó el jugador, quien reconoció que no es habitual para él hacerse presente en el marcador tan seguido.

"Yo soy de dar el antepenúltimo o la asistencia. No soy goleador, pero me está tocando convertir. Y está buenísimo. Me dicen que soy parecido a Marcelo Moreno Martins. Ojalá haga tantos goles como hace él", reconoció Cuadra, quien de paso, reveló un apodo que le pusieron sus nuevos compañeros. 

Pese al irregular primer semestre, el delantero de 25 años está plenamente consciente del desafío que tiene por delante junto con el resto del plantel. "Sabía lo que estaba pasando Cobreloa y la historia del club. El equipo se propuso sacar adelante todo en esta segunda vuelta, con trabajo y humildad. Hay jugadores de buena calidad, sólo era cuestión de confianza. Necesitábamos una victoria así para dejarnos llevar de a poco", manifestó el oriundo de San Nicolás de Los Arroyos, quien también jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Comentarios