Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers de Talca anunció la llegada de Alfredo Ábalos

El cuadro piducano confirmó la llegada del delantero de 33 años, quien la temporada pasada militó en Deportes Temuco. "Veo un club que apuesta a subir a Primera División", dijo el argentino, quien jugó en Curicó Unido durante dos campañas.

Alfredo Ábalos jugó 21 partidos en Deportes Temuco durante 2019: no convirtió goles.
Alfredo Ábalos jugó 21 partidos en Deportes Temuco durante 2019: no convirtió goles.

Luis Marcoleta continúa con el armado del plantel de Rangers, cuadro en el que asumió como director técnico luego de abandonar esa labor en Deportes La Serena. En esa línea, ya son siete los refuerzos confirmados por el cuadro "piducano", que aseguró la llegada de Alfredo Ábalos.

El delantero argentino de 33 años militó en Deportes Temuco durante 2019: jugó 21 partidos y no convirtió goles. Antes del "Pije", pasó por Curicó Unido, acérrimo rival de los talquinos. "Desde afuera se ve un muy buen club que apuesta por subir a Primera División de la mano de un proyecto muy serio. Hay que estar a la altura para responder a la confianza", manifestó el oriundo de Las Heras, Argentina.

"Desde afuera se ve un muy buen club que apuesta por subir a Primera División de la mano de un proyecto muy serio

Así las cosas, el plantel rojinegro tiene otras seis incorporaciones: Nelson Rebolledo, Christopher Díaz, Michael Silva, Albano Becica, Leonardo Espinoza y Jorge Aquino.

Lo más Visto