Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes refuerza su mediocampo con experiencia

El cuadro carabelero anunció la contratación del veterano Iván Vásquez, quien dejó Audax Italiano y recalará en la segunda categoría del fútbol chileno. 

Iván Vásquez totalizó 814 minutos en 2019 con la camiseta de Audax Italiano, repartidos en 14 encuentros.
Iván Vásquez totalizó 814 minutos en 2019 con la camiseta de Audax Italiano, repartidos en 14 encuentros.

Luego de dos partidos jugados en la Primera B, Magallanes cosechó tres puntos. En la antesala del duelo que tendrán frente a San Luis de Quillota en casa, el cuadro carabelero anunció la contratación de otro veterano en el fútbol chileno: se trata de Iván Vásquez, quien dejó Audax Italiano para sumarse al cuadro dirigido por Ariel Pereyra.

"Me encontré con un grupo de jugadores jóvenes y otros de experiencia, que tiene muchas ganas. Quiero aportar a este gran proyecto. La meta es poder ascender a fin de año. Conozco a algunos jugadores, como Braulio (Leal), Diego Rosende y Camilo Melivilu porque ya he jugado con ellos", declaró el mediocentro formado en la Universidad Católica en un diálogo con el sitio oficial de la "Academia".

"Me encontré con un grupo de jugadores jóvenes y otros de experiencia, que tiene muchas ganas. Quiero aportar a este gran proyecto. La meta es poder ascender a fin de año".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto