Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes fichó a Lucas Giovini y cinco jugadores más

El cuadro "carabelero" tenía atada la llegada del ex portero de Unión La Calera y este 7 de enero la hizo oficial. También llegó el delantero argentino Diego Bielkewicz y otros tres futbolistas.

Magallanes terminó la Primera B 2019 en el 15° lugar con 25 puntos. Ariel Pereyra continúa como DT.
Magallanes terminó la Primera B 2019 en el 15° lugar con 25 puntos. Ariel Pereyra continúa como DT.

Hace varios días que Magallanes tenía amarrada la llegada de Lucas Giovini. Y este 7 de enero la oficializó. Después de terminar un largo período en Unión La Calera, el portero de 38 años confirmó su arribo al cuadro "carabelero", que recién arrancó su pretemporada. El golero argentino nacionalizado chileno registra pasos por Unión San Felipe y Ñublense.

Es la experiencia que necesitaba el DT Ariel Pereyra, quien el año pasado tuvo a Gonzalo Mall y Nelson Espinoza en el pórtico. Ninguno lo movió de la idea de sumar un arquero con bagaje en la categoría. De todas maneras, el arco no fue el único puesto que cubrió el "Fantasmita".

También llegó el atacante argentino Diego Bielkiewicz, quien la temporada pasada anotó siete goles en Rangers de Talca. El trasandino de 29 años se formó en Lanús y tuvo un paso por Deportes Iquique.

¿Y los otros que llegaron? Kevin Vásquez, defensor y volante que fue cedido por Santiago Wanderers. Camilo Melivilú y Diego Tapia, delantero y portero respectivamente. Ambos llegaron desde San Marcos de Arica. Gino Alucema, lateral que militó en Puerto Montt en 2019, también se sumó a la plantilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto