Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes empezó con el pie derecho

La "Academia" se impuso por la cuenta mínima sobre Deportes Puerto Montt, en el inicio del Campeonato Nacional de Primera B 2020.

Magallanes jugó mejor y se quedó con los tres puntos ante Puerto Montt.
Magallanes jugó mejor y se quedó con los tres puntos ante Puerto Montt.

Magallanes inició de la mejor manera su participación en el Campeonato Nacional de Primera B 2020. El elenco santiaguino encontró premio a su esfuerzo y se quedó con los primeros tres puntos de la competencia, después de imponerse por la cuenta mínima sobre Deportes Puerto Montt.

El único gol del encuentro lo marcó Gonzalo Bustamente, quien se erigió también como uno de los hombres más destacados del compromiso. El mediocampista apareció en todas las zonas de la cancha y fue el comandante de la mayoría de las acciones ofensivas del elenco albiceleste.

Los sureños, en tanto, exhibieron muchas dudas, sobre todo en el fondo, por lo que nunca encontraron comodidad sobre la cancha del estadio municipal Luis Navarro, en la comuna de San Bernardo.

Al final, el resultado es un buen reflejo de lo que aconteció en la cancha, pues la "Academia" hizo el desgaste y los méritos, ante un cuadro de Puerto Montt que buscó cambiar su suerte sobre el final del partido, pero sin profundidad en sus jugadas de ataque.

En la próxima jornada, Puerto Montt recibirá a Temuco, mientras que Magallanes visitará a Ñublense, en Chillán.

Lo más Visto