Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Lucas Wilchez vuelve al fútbol chileno

El ex Colo Colo retorna a la competencia nacional para disputar la Primera B.

Lucas WIlchez jugará en la Primera B.
Lucas WIlchez jugará en la Primera B.

Por Sebastián Díaz

El argentino Lucas Wilchez vuelve al fútbol chileno. El mediocampista de 37 años retornará a la competencia local para disputar el torneo de Primera B con Unión San Felipe.

Según averiguó CDF.cl, el club del Valle del Aconcagua alcanzó un acuerdo con el trasandino, quien se incorporará al equipo en reemplazo del lesionado Hernán Fredes, figura de la institución, que sufrió el corte del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará imposibilitado de jugar al menos por los próximos seis meses.

Wilchez tiene un largo recorrido en clubes de Argentina (Estudiantes, Tigre, Talleres, entre otros) y alcanzó reconocimiento en Chile por su buen desempeño con la camiseta de Colo Colo, donde actuó entre 2010 y 2012, lapso en el que disputó 75 partidos y marcó nueve goles.

Tras dejar el Monumental, partió al Real Zaragoza español, para tras un semestre retornar a su país natal, donde desde entonces actuó en Tigre, Arsenal, Club Atlético Temperley y, desde 2019, en Almagro, club que deja para aventurarse en el ascenso chileno.

Lo más Visto