Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Los dardos del nuevo DT de Cobreloa al "Fantasma"

Nelson Soto, entrenador interino de los "Zorros del Desierto", aseguró que el equipo estaba mal trabajado en el ámbito físico y que eso ha influido en el rendimiento del club este año.

El nuevo estratega de los loínos no está muy a gusto con el trabajo que realizó el "Fantasma" en su ciclo anterior.
El nuevo estratega de los loínos no está muy a gusto con el trabajo que realizó el "Fantasma" en su ciclo anterior.

Cobreloa no pudo extender su tranco ganador en la Primera B y cayó derrotado por 3-2 ante Ñublense en un partidazo que se disputó en Talcahuano. El cotejo fue intenso y los chillanejos liquidaron el cotejo en 20 minutos, algo que no le gustó a Nelson Soto.

El DT interino mostró su molestia por lo exhibido en el Estadio CAP y cuestionó el trabajo físico realizado por Marco Antonio Figueroa, anterior entrenador de los nortinos, a quien apuntó como el gran responsable del rendimiento del equipo en el 2020.

"Les tocó vivir un gran desgaste en las últimas semanas. No sé cómo está trabajado este equipo, porque siempre se suele trabajar un plantel para que todos tengan un fondo físico que les permita llegar con aire al final. Acá claramente tenemos a un plantel que le falta aire, en los segundos tiempos sobre todo", explicó.

Los "Zorros del Desierto" buscarán olvidar el tropiezo ante Ñublense y ya se preparan con miras a su próximo desafío, ante San Luis de Quillota, programado para este lunes a las 12:00 horas en Calama.

Lo más Visto