Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Las metas del "canario" Omar Carabalí

El portero que defendió a la Roja Sub 23 en el último Preolímpico tuvo su estreno en el cuarto amistoso de pretemporada que jugó San Luis de Quillota. "Necesito jugar y sumar minutos", expresó el golero de 22 años. 

Omar Carabalí jugó los cuatro partidos de Chile en el Preolímpico 2020: concedió dos goles.
Omar Carabalí jugó los cuatro partidos de Chile en el Preolímpico 2020: concedió dos goles.

Omar Carabalí cumplió una buena actuación en el Grupo A del Preolímpico 2020. El portero de 22 años recibió dos goles en cuatro encuentros disputados con la Roja Sub 23. Antes de ese viaje a Colombia, el nacido en Ecuador había confirmado su préstamo a San Luis de Quillota, que disputó tres encuentros amistosos en su ausencia.

En el cuarto, el golero pudo sumar sus primeros minutos como "Canario". Fue en un triunfo por 3-2 frente a Santiago Morning con goles de Jean Paul Pineda, Alex Díaz y Nicolás Zedan, quien llegó desde Palestino. Para los de la V negra descontó José Luis Jiménez y el argentino Gabriel Rodríguez.

"Hablé con mi representante y con Marcelo Espina: en Colo Colo era el tercer arquero, vengo de dos años sin jugar y necesitaba hacerlo, salir a sumar minutos. Conversé con el profe Rivero (Víctor) y él me dio la oportunidad de llegar acá. Estoy contento y expectante por esta experiencia", comentó Carabalí en un diálogo con el sitio oficial del elenco quillotano.

"En Colo Colo era el tercer arquero, vengo de dos años sin jugar y necesitaba hacerlo, salir a sumar minutos. Conversé con el profe Rivero (Víctor) y él me dio la oportunidad de llegar acá".

Cabe mencionar que el debut de San Luis en la Primera B 2020 será el 22 de febrero, cuando recibirá a Barnechea en el estadio Lucio Fariña Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto