Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La racha sin triunfos condenó a Ariel Pereyra en Magallanes

Luego de completar cinco partidos sin victorias, el cuadro carabelero le puso fin al vínculo con el "Fantasmita", quien concluyó sin éxito su segundo ciclo en la dirección técnica. ¡Acá los detalles!

Magallanes concluyó el segundo ciclo de Ariel Pereyra como director técnico del plantel profesional.
Magallanes concluyó el segundo ciclo de Ariel Pereyra como director técnico del plantel profesional. - Cristobal Escobar/AgenciaUno (Cristobal Escobar/AgenciaUno, Cristobal Escobar/AgenciaUno)

El 4 de noviembre fue el último triunfo de Magallanes en la Primera B. Un solitario gol de Tomás Aránguiz le dio la victoria a los carabeleros sobre San Luis de Quillota. Pero, tras eso, se acumularon las decepciones y eso terminó el ciclo del director técnico, Ariel Pereyra.

Así al menos informó el "Manojito de Claveles", que llegó a cinco encuentros sin saber de victorias, con tres empates y dos derrotas. "Agradecemos el total compromiso y profesionalismo mostrado siempre con nuestra institución", reza el breve comunicado con el que dieron a conocer la noticia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De este modo, la "Academia" tendrá tiempo de la búsqueda, pues su próximo desafío fue suspendido. El sábado 5 de diciembre, debía enfrentar a Santiago Morning. ¿Qué pasará? La directiva de Magallanes tiene la palabra.

Lo más Visto