Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La mala suerte acompañó de principio a fin a Barnechea en Talca

El equipo capitalino tuvo un extenso y complicado viaje hacia la Región del Maule y un infortunio a pocos minutos del final le significó la derrota ante Rangers. 

Los tres primeros partidos de Barnechea en el reinicio de la Primera B fueron muy buenos en cuanto a resultados. Un empate y dos victorias cosechó el equipo del sector oriente de Santiago.

Sin embargo, los últimos dos encuentros han dejado un sabor muy amargo en los "Huaicocheros". Tras revertir un 0-2 y pasar a ganar 3-2 ante Deportes Valdivia, dejaron escapar la victoria en el último minuto. Este jueves, y cuando estaban rescatando un valioso empate ante Rangers, uno de los animadores de la Primera B, un infortunio los dejó con las manos vacías.

Cuando se jugaban los últimos minutos, una ingenua acción de Julián Rodríguez significó un penal a favor de los locales. El argentino quiso habilitar al arquero Robert Moewes, pero el balón dio en su mano y el juez del partido no dudó en pitar penal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo esto, se suma al complicado viaje que tuvo Barnechea para llegar hasta Talca, ya que tardaron siete horas en arribar a la capital de la Región del Maule, más del doble de lo normal. Esto se dio por las fiscalizaciones y los cordones sanitarios que se dispusieron como medida a las Fiestas Patrias en medio de la pandemia del Covid-19. Recién, a la 01:30 AM el equipo de Leonardo Zamora se pudo acomodar en el hotel para preparar el duelo ante los piducanos.

Lo más Visto