Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La ilusión reina y San Marcos de Arica celebra una regla cumplida

El "Santo" quedó en puestos de Liguilla de Ascenso luego del triunfo ante Magallanes. Pero eso no fue lo único que consiguió frente a la "Academia". ¡Acá más detalles!

San Marcos de Arica venció a Magallanes, se ilusiona con el ascenso y cumplió la regla de los minutos Sub 21.
San Marcos de Arica venció a Magallanes, se ilusiona con el ascenso y cumplió la regla de los minutos Sub 21.

En la puerta norte todavía quedan resabios del festejo del gol de Jorge Pereyra Díaz. El tanto del delantero argentino le permitió a San Marcos de Arica sumar su segundo triunfo consecutivo y, de paso, meterse en puestos de Liguilla de Ascenso en la Primera B.


Pero esa ilusión fue acompañada de otro logro de los pupilos de Hernán Peña. Sí, leen bien, pues el "Santo" logró sobrepasar el mínimo de minutos de jugadores Sub 21 que estipulan las bases del campeonato en la segunda categoría del fútbol chileno. El reglamento habla del 70 por ciento de los minutos totales. Es decir, en caso de remitirse sólo a la fase regular, serían 3.528'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y cuántos registran los "Bravos del Morro"? Entre cinco jugadores, sumaron 3.665 minutos, lo que fue destacado en las redes sociales de la institución, que afina detalles para recibir al complicado San Luis de Quillota el 15 de diciembre. ¿Y quiénes fueron los futbolistas?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cristóbal Guerra, Korben Rojas, Bairon Monroy, Cristian Barrientos y José Aguilera, juvenil que estuvo a préstamo desde Colo Colo, pero rescindió la cesión, terminó su contrato con el Cacique y pasó a Coquimbo Unido.

Lo más Visto