Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El torpedo que ayudó a que Rodrigo Odriozola dejara invicto el arco de Ñublense

El portero uruguayo de Ñublense recibió una instrucción clave para detener el lanzamiento penal de Lautaro Palacios. El golero de 32 años fue clave en los chillanejos para mantener el arco invicto. Y, por qué no decirlo, también tuvo un dejo de suerte. 

Fue la jugada que graficó perfectamente el partido entre Unión San Felipe y Ñublense. Los aconcagüinos hicieron todo para ganar, pero no pudieron vencer la resistencia del portero Rodrigo Odriozola. Y también a su suerte, pero esa es harina de otro costal. Después del partido ante el "Uní-Uní", el uruguayo de 32 años confesó que recibió una gran ayuda para tapar el lanzamiento penal de Lautaro Palacios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Un papel que le escribió el preparador de arqueros, Ricardo Carillo. "Me lo hicieron botar. Me dijo 'tirá el papel ese'. Decía para dónde me tenía que tirar", admitió el guardavalla que llegó a los chillanejos desde Rampla Juniors de su país. Fue, a la postre, un torpedo que ayudó a que los pupilos de Jaime García mantuvieran la cima en la Primera B. "Hoy se saca un resultado positivo por el trámite, ahora tenemos que enfocarnos en Deportes Puerto Montt", agregó la figura del encuentro frente a los sanfelipeños.

Lo más Visto