Primera B

La cosmopolita citación de Barnechea para visitar a Magallanes

Un alemán, un boliviano, tres argentinos, un brasileño y dos chilenos con pasaporte comunitario figuran en la convocatoria de los "huaicocheros", que tendrán su redebut en la Primera B frente a la "Academia". 

Avatar del

Por J. Rubio O.

El alemán Robert Moewes (27 años) registra los 270' de Barnechea en la Primera B. Los "huaicocheros" quedaron libres en le jornada 3-(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

El alemán Robert Moewes (27 años) registra los 270' de Barnechea en la Primera B. Los "huaicocheros" quedaron libres en le jornada 3- | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Se acabó la espera de Barnechea: el cuadro dirigido por Leonardo Zamora vive las últimas horas previas al redebut en la Primera B. El elenco de la zona oriente de la capital visitará a Magallanes en el estadio Monumental por la quinta jornada del ascenso nacional. Los "huaicocheros" tendrán una convocatoria cargada de distintas nacionalidades para aquel juego ante la "Academia".

A saber: en la citación, el DT incluyó a un alemán (Robert Moewes), un boliviano (Pablo Pedraza), tres argentinos (Leandro Gárate, Juan Ignacio Duma y Julián Rodríguez), un chileno con pasaporte español (Mikel Arguinarena), otro que podría tramitar la nacionalidad italiana (Matías Ferrari) y un brasileño (Lucas Santiago), aunque este último no será titular frente a los carabeleros. 

De este modo, el "Barne" tendrá la siguiente oncena ante la escuadra dirigida por Ariel Pereyra. Robert Moewes en el arco; Matías Ferrari, Claudio Meneses, Pablo Pedraza y Guillermo Cubillos en la zaga; Camilo Gaínza, Julián Rodríguez y Mikel Arguinarena en el mediocampo; Francisco Castro, Juan Ignacio Duma y Leandro Gárate en el tridente ofensivo. 

En la lista de lesionados, el DT del cuadro auriazul tiene a Cristian "Nona" Muñoz, Francisco Tapia, Boris Sagredo y José Martínez, entre otros. Cabe recordar que Barnechea tiene un partido menos, pues quedó libre en la tercera jornada de la segunda categoría del fútbol chileno. 

Comentarios