Primera B

San Marcos de Arica, nuevo club de José Aguilera

El volante de Colo Colo, quien estuvo cedido en Deportes Puerto Montt durante 2019, pasó al elenco nortino a préstamo durante toda esta temporada y seguirá en la Primera B.

José Aguilera estuvo cedido en Deportes Puerto Montt en el segundo semestre de 2019: disputó nueve partidos y no marcó goles.

José Aguilera estuvo cedido en Deportes Puerto Montt en el segundo semestre de 2019: disputó nueve partidos y no marcó goles.

José Aguilera tendrá una nueva chance fuera de Colo Colo. Esta vez, en San Marcos de Arica, cuadro recién ascendido a la Primera B. El extremo de 19 años estará a préstamo en el equipo nortino durante toda la temporada 2020, según confirmó el club mediante sus redes sociales.

El futbolista nacido el 31 de enero del 2000 militó cedido en Deportes Puerto Montt en el segundo semestre de la campaña pasada: en los "Delfines" disputó 399 minutos, distribuidos en nueve partidos. No convirtió goles.

Hace pocos días, se vio involucrado en un incidente fuera de una discoteque en Con-Con. Resultó con una herida de bala. Ya repuesto de eso, apunta a sumar más minutos en el cuadro ariqueño, que también confirmó el arribo del portero Brayan Manosalva y había oficializado también al trotamundos delantero argentino-chileno Diego Celis. 

 
Comentarios