Primera B

Jueces se disculparon por el increíble gol que no cobraron

De acuerdo a la información que obtuvo CDF.cl, los árbitros del duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica se acercaron al plantel nortino. 

Avatar del

Por Jorge Rubio O.

Jueces se disculparon por el increíble gol que no cobraron

Jueces se disculparon por el increíble gol que no cobraron

En el minuto 7 del duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica, el balón que pateó con clase Eduardo Vilches pegó en el travesaño, traspasó la línea de gol y nuevamente salió del arco para ser expulsado de la cancha por la defensa "microbusera".

Lejos de ser gol, el árbitro Fernando Véjar sancionó lanzamiento de esquina ante la mirada de los ariqueños y la incredulidad de los comentaristas. 

De acuerdo a la información a la que accedió CDF.cl, los jueces vieron la imagen en el entretiempo y se acercaron al plantel ariqueño para ofrecer su disculpas ante la evidente equivocación. De igual modo, les recalcaron que ya no se podía hacer. 

Entre la argumentación, además, los árbitros aducen a algunos movimientos en la barrera que posiblemente desconcentraron al asistente. 

Para cerrar esta jornada en Valparaíso, Nahuel Donadell marcó el 1-0 para los nortinos cuando sólo faltaban segundos para que Véjar terminara el pleito. Un golazo para decir "justicia divina". 

 

 
Un gol que celebró hasta el árbitro
Comentarios