Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Humberto Suazo y su gran presente goleador: "Estoy atento a cualquier jugada"

El goleador de San Luis de Quillota volvió a demostrar este martes que está muy vigente a sus 42 años. ¡Los detalles acá!

"Chupete" vive un momento de inspiración de cara al gol en el inicio de temporada junto a los quillotanos.
"Chupete" vive un momento de inspiración de cara al gol en el inicio de temporada junto a los quillotanos. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Humberto Suazo vive un gran presente en San Luis de Quillota, donde lleva cuatro goles en la misma cantidad de partidos disputados en el Ascenso Betsson 2023, y que le permite agigantar su leyenda en nuestro fútbol a sus 42 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras su tanto en el triunfo de los "Canarios" por 2-0 ante Santiago Wanderers, "Chupete" conversó con radio ADN y sobre el encuentro manifestó que "era un rival complicado, se nos metió atrás, pero tuvimos paciencia y pudimos marcar la diferencia para llevarnos los tres puntos".

Sobre su inspirado momento de cara al gol, manifestó que "para eso estamos. Gran parte del partido no estoy en contacto con el balón, pero estoy atento a cualquier jugada. Eso me caracterizó toda mi carrera. Estoy contento por el esfuerzo del equipo y el apoyo de la gente".

Finalmente, consultado si esta es la última estación de su carrera como profesional, el artillero dejó abierta la opción a seguir jugando: "Déjenme disfrutar el momento, estoy contento con la familia, ojalá nos vaya bien todo el año".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto