Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

"Estuve a punto de poner papas en la cancha"

Marco Antonio Figueria, técnico de Cobreloa, se quejó de la condición del campo de entrenamiento del Estadio Luis Becerra Constanzo, donde se han preparado para el debut en la Primera B.

Cobreloa está en la Primera B desde 2015.
Cobreloa está en la Primera B desde 2015.

Cobreloa no logró el ascenso en la liguilla disputada en el Estadio Nacional, por lo que se está preparando para tener un buen 2020 en la Primera B que le permita lograr su anhelado ascenso.

Y en el estreno de campaña, los "Zorros del Desierto" deberán visitar a Santiago Morning, este martes a las 18:00, en el Estadio Municipal de La Pintana.

La temporada está cerca de comenzar, pero eso no ha sido impedimento para que el entrenador Marco Antonio Figueroa demuestre su enojo. El "Fantasma" se quejó del estado del campo de entrenamiento del Estadio Luis Becerra Constanzo, donde se prepara el cuadro loíno. "Esto no es una cancha. Yo estuve a punto de pasar un fierrito ahí y poner papas, salen más rápido que el pasto", dijo al portal En La Línea.

"Les dimos 15 días para que trabajaran. Nos salimos y nos pusimos a trabajar en la cancha sintética. Al menos el que trabaja acá, pues el otro no aparece nunca, se comprometió a recuperar la cancha y la encontramos peor", agregó.

"No estaba tan mal cuando llegamos, se puso así en los días que le dimos de recuperación. La dirigencia está al tanto de la situación", cerró el adiestrador.

Lo más Visto