Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

En Melipilla siguen furiosos por el arbitraje de Droguett

Este miércoles, los "potros" cayeron goleados por 4-0 ante Ñublense con un polémico dictamen del juez nacional y su portero arremetió con todo.

Los "potros" se sienten muy perjudicados por el arbitraje de Cristián Droguett y así lo dejó ver su referente y arquero.
Los "potros" se sienten muy perjudicados por el arbitraje de Cristián Droguett y así lo dejó ver su referente y arquero.

Deportes Melipilla vivió un ingrato duelo este miércoles ante Ñublense. Los "potros" tenían una gran chance de acortar distancia con el líder, pero recibió dos expulsiones en el primer tiempo, ambas muy polémicas y discutidas.

El arbitraje de Cristián Droguett no pasó desapercibido en el juego y el combinado que adiestra Héctor Adomaitis sigue furioso con el juez. Así lo demostró al menos Nicolás Peranic, meta de los melipillanos.

"En casi 17 años como futbolista profesional es la primera vez que al finalizar un encuentro siento que nos han robado. Nosotros tendremos nuestras responsabilidades dentro del campo y realizaremos nuestra correspondiente autocrítica", dijo en redes sociales.

"Pero pasamos en 20 minutos de juego de tener un penal a favor por una clarísima mano, a estar 2 a 0 abajo con dos expulsiones y penal inventado en contra. No suelo hablar del arbitraje, pero basta, por favor, basta", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto