Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El nuevo capitán de Cobreloa, conforme con el inicio

El uruguayo Pablo Caballero, refuerzo y portador de la jineta de los "Zorros del Desierto" se mostró satisfecho con el puntaje ideal que los naranjas registran tras las primeras dos jornadas de la Primera B.

El uruguayo Pablo Caballero celebra el primer gol que convirtió con la camiseta de Cobreloa: fue en el 3-1 que le propinaron a San Marcos de Arica.
El uruguayo Pablo Caballero celebra el primer gol que convirtió con la camiseta de Cobreloa: fue en el 3-1 que le propinaron a San Marcos de Arica.

Cobreloa empezó muy bien la Primera B 2020: el cuadro naranja suma dos victorias en igual número de partidos, cuestión que hace soñar a los hinchas loínos, que esperan conseguir por fin el anhelado retorno a la máxima categoría del fútbol chileno en el cuarto ciclo de Marco Antonio Figueroa al mando del primer equipo.

Pablo Caballero es uno de los refuerzos que sumó la escuadra calameña al plantel. Y rápidamente se erigió como líder dentro del equipo. "Cuando se gana, se consigue un objetivo así que estoy conforme. Eso te genera cierta tranquilidad. Sin duda que hay temas que corregir, como cuándo mantener la intensidad o cuándo dosificar para controlar mejor los partidos", manifestó el ex Liverpool de Uruguay a El Mercurio de Calama.

"Cuando se gana, se consigue un objetivo así que estoy conforme. Eso te genera cierta tranquilidad. Sin duda que hay temas que corregir, como cuándo mantener la intensidad o cuándo dosificar para controlar mejor los partidos"

"Siento que hemos puesto en la cancha la idea que quiere el técnico. Esto no va a ser fácil. En la categoría se mezcla un par de jugadores de experiencia con muchos que tienen despliegue físico en los 90 minutos. En el fútbol hay momentos en que hay que saber atacar y otros en que hay que saber defender. Es el equilibrio que tenemos que encontrar", profundizó el charrúa de 32 años.

El próximo desafío de Cobreloa será visitar a Barnechea, que comenzó con dos derrotas consecutivas y quedará libre en la cuarta fecha, luego del enfrentamiento ante los pupilos del "Fantasma".

Lo más Visto