Primera B

El motivo que sigue retrasando la llegada de Wilchez

El futbolista argentino de 37 años tiene todo acordado con los aconcagüinos para su fichaje, pero...

Avatar del

Por Sebastián Díaz

El argentino tiene todo acordado para concretar su retorno al fútbol chileno, pero sigue aguardando por un tema administrativo.

El argentino tiene todo acordado para concretar su retorno al fútbol chileno, pero sigue aguardando por un tema administrativo.

Unión San Felipe sigue esperando a Lucas Wilchez. Los aconcagüinos tienen un acuerdo de palabra con el volante de 37 años, quien se mantiene entrenando por su propia cuenta en su país natal, pero un problema en el consulado no le ha permitido viajar a Chile.

Según se pudo enterar CDF, la delegación chilena en Argentina presenta contratiempos hace 25 días, lo que ha demorado la llegada del ex Colo Colo al equipo que adiestra Erwin Durán. "Aún no existe una fecha determinada, pero va a llegar", afirma una fuente del club.

Wilchez, en tanto, se encuentra muy molesto con la situación, ya que Gustavo Quinteros, por ejemplo, pudo acceder a nuestro país durante la semana e incluso dirigió su primer partido en Colo Colo. Enzo Ruiz, flamante fichaje de Rangers, hizo lo propio y tampoco presentó problemas.

Así las cosas, Unión San Felipe sigue aguardando por su fichaje "bombástico" y se mantiene a la espera sobre qué pasará en el consulado

Comentarios