Primera B

Ñublense repatrió a Mathias Pinto, su goleador en 2019

El líder de la Primera B confirmó el regreso del atacante de 22 años, quien estuvo en Coquimbo Unido durante la primera parte de 2020. "Espero que a fin de año tengamos el ascenso", afirmó el ariete. 

Mathias Pinto (Chile | 22 años) celebra el último gol que convirtió en Coquimbo Unido: fue el 9 de septiembre en el triunfo por 1-0 ante Palestino.(Alejandro Pizarro/AgenciaUno)

Mathias Pinto (Chile | 22 años) celebra el último gol que convirtió en Coquimbo Unido: fue el 9 de septiembre en el triunfo por 1-0 ante Palestino. | Alejandro Pizarro/AgenciaUno

Ñublense terminó como único puntero de la Primera B al cabo de la mitad del campeonato. La escuadra chillaneja suma 25 puntos al cabo de 14 fechas, cuatro unidades más que Deportes Melipilla. Y en pos del objetivo de volver a la élite del fútbol chileno, el líder repatrió a su goleador de 2019.


Se trata de Mathias Pinto, delantero de 22 años que este 2020 militó en Coquimbo Unido. En el "Barbón", el formado en la Universidad de Chile anotó tres goles. El último fue en el triunfo por la mínima de los aurinegros ante Palestino el 9 de septiembre. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las primeras palabras de Mathias en su retorno a tierras ñublensinas ��⚽️ #Contodosinopaqué

Una publicación compartida de Ñublense SADP (@nublensesadp) el

"Quiero agradecer a toda la hinchada por el apoyo que me han dado en estos días. Espero que a fin de año tengamos el ascenso", sostuvo el rápido ariete, quien dejó un gran recuerdo en su primer ciclo en Ñublense: marcó 14 tantos durante 2019 y tendrá una nueva chance de devolver a la escuadra dirigida por Jaime García a la Primera División del fútbol chileno. 

Comentarios