Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El delicado estado de salud de uno de los contagiados

Santiago Morning entregó un comunicado donde explica que tiene tres casos de coronavirus. Uno de ellos, Miguel Ángel Orellana, no lo ha pasado bien hospitalizado, según el reporteo de CDF.cl.

Por L. Rivera Talpen

Santiago Morning anunció este miércoles que tiene tres contagiados de coronavirus en su plantel. Dos no han presentado problemas de salud, pero el tercero no lo ha pasado bien en el centro asistencial donde se encuentra internado.

Según la información que pudo recoger CDF.cl, la situación de este futbolista ha sido complicada por momentos. Ha necesitado oxígeno para respirar durante su permanencia en el hospital y se extrae desde el club que "por momentos empeora y se agrava".

En el Mercurio, el técnico Luis Landeros reveló el nombre y ofreció otros detalles del momento que atraviesa el cuadro "bohemio". "El caso de Miguel Ángel Orellana nos tiene preocupados. Se genera una inquietud famiiar, la preocupación por un compañero. Esto nos merma en el plano deportivo y en lo personal", dijo.

"Haremos una cadena de oración por Miguel Ángel Orellana, quien está muy complicado, por favor unamos fuerzas...", fue el mensaje que escribió un famiiar del atacante en la cuenta de Instagram del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto