Primera B

El autogol que frenó a San Felipe pudo ser una joya de A.C. Barnechea

Mikel Arguinarena parecía batir al portero Andrés Fernández con un sombrerito. El travesaño evitó un golazo, pero no el festejo. ¡Mira la tremenda jugada!

A.C. Barnechea le puso el freno a una seguidilla de triunfos de Unión San Felipe. Y dejó un solo líder en la Primera B. El triunfo de los "huaicocheros" seguramente lo celebró el plantel de Ñublense, que recuperó la cima exclusiva en el ascenso chileno. Y la ventaja de los capitalinos pudo ser una verdadera joya. Pero no.


Fue un autogol. Corría el minuto 65 de la brega en San Carlos de Apoquindo. Un pase de Boris Sagredo encontró el desmarque de Mikel Arguinarena. El "21" del "Barne" quiso levantar el balón por sobre el cuerpo del golero de los aconcagüinos, Andrés Fernández. El travesaño evitó un golazo. Pero el rebote fue demasiado encima para Matías Torres y no pudo hacer nada para evitar el gol en propia meta. Así las cosas, los pupilos de Leonardo Zamora tuvieron un respiro, pues cortaron una racha de seis encuentros sin victorias. 

Comentarios