Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Matías Zamora casi botó el arco de Deportes Copiapó

El goleador de Deportes Valdivia, a quien muchos llaman el "Zlatan de los Ríos" en honor al extraordinario delantero sueco, marcó el segundo de los tantos del "Torreón", que se ilusiona con cosas grandes en el ascenso chileno. 

Apenas ocho minutos después del golazo de Isaías Peralta que había adelantado a Deportes Valdivia, apareció el goleador del "Torreón". Con un remate potentísimo, Matías Zamora anotó el 2-0 transitorio del 4-2 que los sureños le propinaron a Deportes Copiapó por la 13° jornada del torneo que los tiene cada vez más ilusionados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el quinto gol en la Primera B del centrodelantero de 26 años, a quien muchos conocen como el "Zlatan de los Ríos", en clara alusión al atacante sueco del AC Milan. Ese buen rendimiento del jugador que mide un metro y 90 centímetros lo hizo acreedor de aquella comparación, que para muchos resultará nada más que un buen o mal chiste o incluso, un sinsentido. Pero el punto fue que marcó un golazo que dejó sin opción al arquero de los copiapinos, Hernán Muñoz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Zamora fue uno de los refuerzos de los valdivianos para 2020, pues el 2019 que hizo en Deportes Vallenar dejó una buena impresión en la dirigencia del elenco que dirige el alemán Jürgen Press. Los ocho tantos que anotó en la Segunda División le dieron una chance de mostrar su potencial en una categoría superior. Y, al parecer, el balance luego de 11 partidos es positivo.

Lo más Visto