Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Marco Antonio Figueroa comenzó su adiós de Cobreloa

Después de la tercera derrota consecutiva como local, el "Fantasma" parece que terminará su cuarto ciclo en el club antes de lo que había imaginado. ¡Acá todos los detalles!

Marco Antonio Figueroa quedó muy dolido después de una nueva derrota de Cobreloa, la tercera consecutiva en Calama.
Marco Antonio Figueroa quedó muy dolido después de una nueva derrota de Cobreloa, la tercera consecutiva en Calama. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

La derrota frente a Unión San Felipe parece haber calado hondo en Cobreloa, que alcanzó su tercera caída consecutiva en Calama. Y según supo CDF, Marco Antonio Figueroa se despidió de sus dirigidos en el camarín. Así las cosas, todo parece indicar que el cuarto ciclo del otrora delantero naranja llegará a su fin antes de lo que él había imaginado. Por la tarde del miércoles 23 de septiembre, tendra una reunión vía remota con la directiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en la conferencia pospartido ante el "Uní-Uní", el "Fantasma" fue muy crítico con el plantel loíno, que por el momento se ubica en el octavo lugar de la Primera B, aunque acumula ya un póquer de partidos sin saber de victorias. "El equipo se conformó con las posibilidades económicas que había. Acá llegaron varios jugadores para rellenar y hoy se dieron cuenta", afirmó el ex DT de la Universidad Católica y O'Higgins, entre otros clubes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Este estadio era invencible, pero hoy nos falta ese peso de calidad que no lo están dando los que suplieron a los lesionados. Me voy con mucha pena. Lo siento como un fracaso personal. Tenemos que tomar una decisión conjunta con la dirigencia y ver si alguien puede corregir el rumbo. Si yo soy el culpable, seré el primero en dar un paso al costado", se descargó Figueroa. ¿En qué terminará todo? Habrá que ver, pues si hay alguien que sabe de idas y vueltas es el "Fantasma".

Lo más Visto