Primera B

Santiago Morning venció a Deportes Temuco y se ratificó como "visita ingrata"

El "Chago" derrotó por 1-0 al "Pije" en el Germán Becker y confirmó que, desde que Fabián Marzuca asumió la dirección técnica, encontró la receta para jugar fuera de casa. ¡Acá los detalles!

El argentino Gabriel Rodríguez celebra su quinto gol en la Primera B con René Bugueño. Santiago Morning logró saltar al 10° puesto.(Marcos Maldonado/AgenciaUno)

El argentino Gabriel Rodríguez celebra su quinto gol en la Primera B con René Bugueño. Santiago Morning logró saltar al 10° puesto. | Marcos Maldonado/AgenciaUno

Fabián Marzuca registra apenas cuatro partidos como director técnico de Santiago Morning. Y por ahora, el joven DT chileno no sabe de derrotas. Aunque no sólo eso, pues al parecer encontró la receta para sumar fuera de casa. En la fecha 20 de la Primera B, el "Chago" se impuso por 0-1 en su visita a Deportes Temuco.

El único gol del partido lo marcó en los 13' el delantero argentino Gabriel Rodríguez, quien anotó su quinto gol en el cuadro de la V negra, que lució uniforme negro en el estadio Germán Becker. La victoria le permitió a los "microbuseros" saltar al 10° lugar de la tabla.

En tanto, el "Pije" se quedó con 18 unidades y es penúltimo en el torneo, que por ahora tiene a Deportes Santa Cruz como único colista. Precisamente ante aquel equipo se medirá Santiago Morning en la jornada 21, mientras que los albiverdes serán locales ante Unión San Felipe.

Comentarios