Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Valdivia anunció el fichaje del delantero Jorge Córdoba

El "Torreón" confirmó al atacante argentino de 32 años como refuerzo para la temporada 2020. Mide un metro y 91 centímetros y fue dirigido por Diego Armando Maradona en el Dorados de México. 

Jorge Córdoba anotó cinco goles en 29 partidos por el Dorados de Sinaloa: allí fue dirigido por Diego Armando Maradona.
Jorge Córdoba anotó cinco goles en 29 partidos por el Dorados de Sinaloa: allí fue dirigido por Diego Armando Maradona.

Deportes Valdivia estuvo a punto de perder la categoría en la temporada 2019. Sólo el estallido social y la decisión del Consejo de Presidentes salvó al "Torreón" de caer a la Segunda División. En el cuadro sureño quieren olvidarse de eso y ficharon al atacante argentino Jorge Córdoba, delantero de 32 años que fue dirigido por Diego Armando Maradona.

El santafesino estuvo en los Dorados de México, cuadro que fue entrenado por el "Pelusa": en la segunda categoría del fútbol azteca, el larguirucho ariete de un metro y 91 centímetros anotó cinco goles en 29 encuentros. También jugó en Correcaminos y en Deportivo Quito de Ecuador, además de Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata y River Plate de Uruguay.

Córdoba se suma a los arribos de Sergio Riffo, ex jugador de Everton, y también al de Joaquín Fenolio, centrodelantero que proviene de las divisiones inferiores de la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto