Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Copiapó y Cobreloa comienzan el sueño del ascenso

El "León de Atacama" recibe a los loinos en la final de ida de la liguilla, que marca el cierre de la temporada 2022 en el fútbol chileno. 

Por Pedro Marin

El Campeonato del Ascenso Betsson está llegando al fin de la temporada y, este miércoles 23 de noviembre, Deportes Copiapó recibirá a Cobreloa en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla en el partido de ida de la gran final en busca del segundo boleto rumbo a la Primera División.

El "León de Atacama" viene de eliminar en una cerrada llave a Deportes Puerto Montt, a quienes vencieron por 4-3 en el marcador global tras revertir el 0-3 de la ida y en su casa, se hicieron fuerte y eliminaron al "Velero".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cobreloa, por su parte, no ve acción desde el 1 de noviembre tras finalizar en el segundo puesto del torneo regular y ahora quieren demostrar por qué fueron uno de los mejores equipos de la segunda rueda, para sellar así su regreso después de siete años a la división de honor.

El partido de ida de la final de la liguilla del Ascenso la podrás ver en todas las plataformas de TNT Sports y también, por Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto