Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Dep. Puerto Montt no despega ante U. San Felipe que se mantiene en liguilla

El cuadro "Velero" no puede salir del fondo de la tabla mientras que el "Uní Uní" logró un valioso empate. ¡Lee más acá!

Dep. Puerto Montt no despega ante U. San Felipe que se mantiene en liguilla.
Dep. Puerto Montt no despega ante U. San Felipe que se mantiene en liguilla.

Por Richard González Hormazábal

Deportes Puerto Montt no puede salir del fondo del Campeonato Betsson 2023 tras igualar ante Unión San Felipe como local, mientras que el "Uní Uní" se mantiene en liguilla.

En un primer tiempo que fue superior el "Velero", con presión asfixiante en todas sus líneas ante los jugadores albirrojos, fue como vino el premio para el anfitrión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Carlos Soza (28') recibió un balón en el sector derecho del área grande y apuró la jugada con un tiro al vertical izquierdo, que tuvo destino red y colocó el 1-0 parcial.

En el complemento, el cuadro del Valle del Aconcagua tuvo otra actitud y así fue como pudo adelantar sus líneas. La entrada de Diego Plaza fue fundamental para llegar al empate.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pase largo del formado en Santiago Wanderers que tuvo la llegada con velocidad que acostumbra a Mario Briceño (62'), enganchó hacia dentro y tiró con desvío incluido que pasó por encima de Mauricio Viana. 1-1 final en la Región de Los Lagos.

El elenco de Erwin Durán sigue penúltimo con 13 unidades, mientras que el cuadro de Juan Manuel López se mantiene en la repesca de la Primera B con 22 puntos y en el séptimo lugar.

Lo más Visto