Primera B

Deportes Copiapó extendió un año el vínculo de Héctor Almandoz

El "León de Atacama" confirmó que el DT argentino, quien fuera campeón del mundo con Vélez Sarsfield como jugador, seguirá al mando del plantel profesional al menos por una temporada más. "Es importante seguir acá", afirmó el ex entrenador de Rangers de Talca. 

Santiago Wanderers vs Deportes Copiapo, campeonato 2019(SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wanderers vs Deportes Copiapo, campeonato 2019 | SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Poco a poco, los cuadros participantes de la Primera B comienzan a armarse para la próxima temporada. Aunque, por cierto, hay algunos que deben competir en la liguilla que permitirá luchar por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. Deportes Copiapó calza con ambas descripciones.

¿Por qué? Porque el cuadro de la Región de Atacama debe medirse a Cobreloa en enero. Y porque materializó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por el argentino Héctor Almandoz

Fue el mismo entrenador, quien fuera campeón del mundo con Vélez Sarsfield en su época de jugador, quien le confirmó a CDF.cl que seguirá en el "Leon de Atacama". "Cerré por un año más. Es importante estar acá por el proyecto deportivo", manifestó el ex DT de Rangers de Talca.

"Cerré por un año más. Es importante estar acá por el proyecto deportivo"

Comentarios