Primera B

Cobreloa venció a Rangers y sueña con levantar el vuelo en el ascenso

El cuadro adiestrado por Nelson Soto derrotó al sublíder de la categoría por 3-0 en Calama y sigue con niveles altos de sus refuerzos. ¡Acá los detalles de un partido con varias polémicas!

Cobreloa confirmó el repunte que vive en la Primera B. Y lo hizo con una victoria con poco margen para las apelaciones que, más encima, fue ante el sublíder de la categoría. Los "Zorros del Desierto" vencieron por 3-0 a Rangers de Talca y siguen al alza en el ascenso nacional de la mano de sus refuerzos. Carlos Ross, Nicolás Maturana y Cuadra fueron titulares en los naranjas.

En los 45'+3, Gabriel Tellas anotó la apertura de la cuenta gracias a un lanzamiento penal. Y en los 57', el argentino Maximiliano Cuadra anotó por segundo partido seguido luego del tanto que le convirtió a San Luis de Quillota. Diez minutos más tarde, Tellas repitió el festejo, aunque el portero rival, Jonathan Salvador, pidió hasta el hartazgo que el gol no debió ser convalidado.

Eso sí, el juez del partido, Franco Arrué, expulsó a Axl Ríos de los locales y a Christopher Díaz de Rangers. Con la victoria, los pupilos de Nelson Soto alcanzaron los 22 puntos y lograron ubicarse en la 9° posición, mientras que los piducanos siguen como escoltas de Ñublense, aunque a tres unidades de distancia y con dos juegos más. 

Comentarios