Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa se inquieta por una presunta violación

Un jugador del plantel profesional de los "Zorros del Desierto" quedó detenido y este jueves 29 de octubre será formalizado por el Ministerio Público. Acá toda la información. 

Cobreloa no se ha pronunciado respecto al caso de presunta violación de uno de sus jugadores.
Cobreloa no se ha pronunciado respecto al caso de presunta violación de uno de sus jugadores. - Pedro Tapia Espinoza (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cobreloa tiene una inquietud grande. Uno de los jugadores profesionales de los "Zorros del Desierto" fue detenido después de ser acusado de violación y este jueves 29 de octubre, será formalizado por el Ministerio Público, que llevará a cabo una investigación que permita determinar la culpabilidad del deportista, de iniciales J.J.C.C.

Según los datos que entregó Calama En Línea, el futbolista compartía con un amigo y dos mujeres. Cuando se quedó solo con una de ellas, cometió el presunto ataque sexual. La víctima denunció rápidamente y por eso, carabineros arrestó al deportista, quien quedó a la espera de su control de detención.

La directiva del cuadro naranja se expresó mediante una declaración pública, en la que informó que el futbolista quedará separado del plantel mientras dure la investigación. "Condenamos este tipo de hechos, los que no representan los valores de esta institución", reza el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto