Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa pretende asegurar a su portero

Según afirmó el presidente, la institución pretende hacer efectiva la opción de compra que tiene Maximiliano Velazco, arquero que llegó a préstamo desde River Plate. 

Maximiliano Velazco disputó cuatro partidos con Cobreloa antes del receso provocado por el coronavirus: en uno de esos juegos dejó el pórtico invicto.
Maximiliano Velazco disputó cuatro partidos con Cobreloa antes del receso provocado por el coronavirus: en uno de esos juegos dejó el pórtico invicto. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Maximiliano Velazco ha mostrado ser un buen arquero en los pocos partidos oficiales que disputó para Cobreloa: uno en la Liguilla de Ascenso y los cuatro que el cuadro loíno jugó en la edición 2020 de la Primera B.

El portero argentino de 25 años llegó a préstamo desde River Plate y, pese a que aún es incierto cuándo volverá a jugarse al fútbol en Chile, la dirigencia de los naranjas pretende comprar el pase del oriundo de Villa Constitución.

Así al menos lo dejó saber el presidente, Walter Aguilera, quien en un diálogo con Los Zorros del Desierto aclaró las intenciones del club. "Si se da la posibilidad, vamos a hacer el máximo esfuerzo. Estamos muy contentos con él y espero que podamos usar la opción de compra", expresó el timonel.

De todas maneras, lograr la permanencia de Velazco en Calama no será fácil. Según La Página Millonaria, River Plate estableció dos opciones de compra a Cobreloa en esta negociación: una en junio, fijada en 625 mil dólares. La otra, en diciembre, tasada en 800 mil de la divisa americana.

Lo más Visto