Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa no encuentra respuestas en Calama y sigue sin ganar

Los loínos acumulan tres derrotas consecutivas en el "Zorros del Desierto" y no levantan cabeza en la competición. El "Uní-Uní", en tanto, se metió en la zona alta del torneo.

Los loínos no despegan de la mano del "Fantasma" y acumulan cuatro partidos sin victorias.
Los loínos no despegan de la mano del "Fantasma" y acumulan cuatro partidos sin victorias.

Por Matías Otey G.

Cobreloa no levanta cabeza y sigue sin ganar en la Primera B. Los pupilos de Marco Antonio Figueroa acumulaban tres partidos sin victorias y este miércoles volvieron a caer, ante Unión San Felipe, por 2-0 en el Estadio Zorros del Desierto.

El "Uní-Uní" fue el equipo que más ganas mostró de quedarse con el encuentro y su premio llegó a los 69 minutos, luego de un pase en profundidad de Julio Castro, que Jimmy Cisterna cambió por gol con un potente remate a la portería de Maximiliano Velazco.

Gonzalo Villegas, con un fuerte remate de cabeza sentenció el cotejo a los 83 minutos y generó la desazón de los nortinos. Con esta caída, los loínos suman cuatro encuentros sin poder abrazarse y tres derrotas seguidas en condición de local.

Además, se estancan en la medianía de la tabla (sextos) con 12 puntos. Los aconcagüinos, en tanto, suben a la parte alta de la división de plata y se sitúan momentáneamente en la tercera ubicación con 14 unidades.

Lo más Visto