Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa gozó de cuatro minutos de oro y se codea con los líderes

Los "Loínos" superaron por 2-0 a Rangers de Talca y cierran la primera parte del campeonato en los puestos de más arriba. ¡Lee más acá!

Cobreloa vs Rangers, primera B 2023
Cobreloa vs Rangers, primera B 2023 - PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Cobreloa recibió en el Estadio Zorros del Desierto a Rangers de Talca por la Fecha 15 del Campeonato Ascenso Betsson. Los "Loínos" llegaban con la ilusión de sumar de a tres para poder igualar a San Luis y a Deportes La Serena en la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los primeros 45 minutos fueron para los visitantes, pese a que los dueños de casa tuvieron chances de abrir el marcador, fueron los de Talca que tuvieron la ocasión más clara con un cabezazo que terminó impactando en el travesaño. De esta manera, se fueron al descanso sin goles.

El arranque de la segunda mitad fue bastante discreto, ambos elencos no fueron capaces de imponer sus términos y las emociones fueron cesando cada vez más. Sin embargo, en el minuto 73 llegó el gol de Gustavo Gotti de cabeza luego de un tiro libre y le permitió a su equipo festejar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este buen momento para los locales continuó y tres minutos más tarde cayó el segundo gol de la jornada, Cristian Insaurralde tomó el balón desde los doce pasos y la colocó en el ángulo derecho del portero Yair Bonin. Un 2-0 que le permite a los "mineros" cerrar la primera rueda del torneo en los puestos de más arriba.

De esta manera, Cobreloa se instala en el tercer lugar con 27 puntos, la misma cantidad que los quillotanos y los "papayeros", pero con un partido menos. Por otro lado, Rangers de Talca se estancó en el décimo puesto con 18 unidades.

Lo más Visto