Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa fija plazos para su reestructuración

Los loínos deberán definir en la próxima semana si Nelson Soto seguirá al mando del equipo, como también las incorporaciones para la segunda rueda del Torneo de Primera B.

Los loínos pretenden cambiar la cara que han mostrado en el 2020 y Nelson Soto tomaría las riendas del primer equipo de manera definitiva.
Los loínos pretenden cambiar la cara que han mostrado en el 2020 y Nelson Soto tomaría las riendas del primer equipo de manera definitiva.

Cobreloa se prepara para encarar una semana crucial para su devenir en lo que resta del 2020. Los loínos no han tenido un buen rendimiento en el Torneo de Primera B y tuvieron que destituir a Marco Antonio Figueroa por la mala campaña.

En su reemplazo llegó Nelson Soto, DT que se ha mantenido como interino y que gusta en la dirigencia para que se mantenga hasta fin de año. No obstante, la decisión final será comunicada este martes, un día después del cotejo ante San Luis de Quillota.

Ese día también servirá para pensar y definir las incorporaciones que tendrán los "Zorros del Desierto" de cara a la segunda ronda de la competición. Al contar con los cinco extranjeros permitidos, no se descarta que se desvincule a uno de ellos para abrir otro cupo.

Eso sí, el combinado de Calama ya ha manifestado su intención de contar con Nicolás Maturana, por ejemplo. Al quedar libres en la decimocuarta fecha de la división de plata, Soto y sus pupilos se preparan para el enfrentamiento ante los "Canarios", programado para el lunes a las 12:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto.

Lo más Visto