Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cerca de concretarse un cambio de estadio en la Primera B

La división de plata del fútbol chileno también se reinicia el último fin de semana de agosto y las dirigencias están más que activas. 

Por L. Rivera Talpen

El fin de semana del 29 y 30 de agosto se reanuda la Primera B al igual que el Campeonato Nacional de Primera División por lo que todas las dirigencias están cerrando los detalles para cumplir con las exigencias para poder jugar en la pandemia.

Y una de ellas es la de Barnechea, elenco metropolitano que se fue al receso del coronavirus en la última posición del ascenso con un punto de nueve disputados.

El cuadro "huaicochero" deberá dejar la localía en el Estadio Municipal de Lo Barnechea y su plan está en la Región de O'Higgins, específicamente en San Francisco de Mostazal. "Aún no está cerrado, pero es una posibilidad cierta", le contaron a CDF.cl desde el club.

En ese contexto, el gerente deportivo de la institución ya visitó el Estadio Municipal de la comuna y todo avanza para concretar el arriendo. “Este es un tremendo avance para la comuna. Hace algunos años realizamos una gran inversión con fondos propios y de gobierno para mejorar el estadio que hoy alberga a la familia deportiva, y sin duda que albergar el fútbol profesional, y a un club deportivo como Barnechea, nos llena de orgullo", dijo el alcalde Sergio Medel.

Lo más Visto