Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Barnechea y Valdivia igualaron en un partido frenético que tuvo de todo

Parecía un triunfo cómodo para el "Torreón", pero los santiaguinos remontaron el marcador, pero sobre la hora llegó el empate definitivo. ¡Acá los detalles de un encuentro realmente de locos!

Robert Moewes (Alemania | 27 años) voló, pero no pudo sacar el remate de Carlos Opazo que significó la apertura de la cuenta.
Robert Moewes (Alemania | 27 años) voló, pero no pudo sacar el remate de Carlos Opazo que significó la apertura de la cuenta.

Barnechea y Deportes Valdivia jugaron un partido de locos que tuvo de todo: un penal perdido, un equipo que desperdició una ventaja de 2-0 y otro que no pudo abrochar el triunfo tras remontar. Así las cosas, "huaicocheros" y valdivianos igualaron 3-3 en San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



En los 13', Carlos Opazo abrió el marcador a favor de los pupilos de Jürgen Press. El volante central sacó un remate inatajable. Y en los 37', el portentoso delantero Matías Zamora decretó el 0-2 favorable a los sureños con un potentísimo frentazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Incluso los valdivianos pudieron aumentar la ventaja luego de un extrañísimo penal que al principio pareció clarísimo. Robert Moewes le tapó el remate a Jorge Córdoba y confirmó su condición de eximio atajador de remates desde los 12 pasos, algo en lo que ha destacado desde que llegó a Chile hace poco más de tres años.

Y en los 78', llegó el descuento "huaicochero" gracias a David Henríquez. El delantero cedido por la Universidad Católica cogió un rebote y mandó la pelota a la parte superior del arco defendido por el uruguayo Gastón Rodríguez. En los 81'. después de un córner de Mikel Arguinarena, el boliviano Pablo Pedraza puso el 2-2 en los 81'. Y cuatro minutos más tarde, Leandro Gárate marcó el 3-2. Parecía que los locales se quedarían con el partido, pero Ignacio Torres tuvo la última palabra en los 90'+3.

Lo más Visto