Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Las lesiones no dejan en paz a Unión San Felipe y ahora le tocó a Pablo Vergara

El cuadro del Valle del Aconcagua debió hacer dos modificaciones en el primer tiempo del juego ante Cobreloa. El segundo fue por un problema físico del volante chileno-argentino de 32 años. ¡Acá los detalles!

A Unión San Felipe no lo dejan en paz las lesiones. El cuadro del Valle del Aconcagua tuvo que hacer dos modificaciones obligadas en el primer tiempo de la visita a Cobreloa por la 10° fecha de la Primera B. Francisco Salinas fue el primero en abandonar el campo de juego del estadio Zorros del Desierto. Y Pablo Vergara fue el segundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante chileno-argentino de 32 años fue reemplazado por Lautaro Palacios en los 24'. Y reprobó su mala suerte con insultos al aire. Por el momento, el neuquenino ha jugado siete de los encuentros del cuadro sanfelipeño en el ascenso chileno. Todo parece indicar que estará de baja por algún tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto no hace más que ratificar la mala suerte del elenco aconcagüino, que perdió a Hernán Fredes por una grave lesión de rodilla, aunque está por cerrar la incorporación de Lucas Wilchez para paliar la baja dejada por el ex volante de Independiente de Avellaneda.

Lo más Visto