Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Team Bustos no baja los brazos y va por el Tour por Chile eSports

Este miércoles, es la segunda jornada del campeonato virtual de ciclismo, “Of Fire and Ice” y el elenco fundado por Cristian Bustos quiere desplazar a Ironcycling del primer lugar.

A pesar de que el Tour por Chile eSports es un torneo difícil y de largo aliento, el Team Bustos no le teme a ninguna ruta ni mucho menos a los demás equipos y quiere seguir luchando por ser el mejor de todas las categorías en disputas.

El elenco está formado por Abraham Martínez (ingeniero civil de 38 años), Alberto Danioni (ingeniero civil de 30 años), Matías Madsen (arquitecto de 41 años), Samir Rosolem (empresario de 38 años) y Andrés Braemer (ingeniero informático de 36 años).

El deportista más fuerte y determinante de este equipo es Danioni, quien ha participado siete veces en el Torneo Ironman, siendo campeón el 2019. Además, tiene una gran experiencia en competencias virtuales e incluso logrando importantes logros, como el segundo lugar en el campeonato Top 20.

“Sabemos que será una complicada etapa y la resistencia será fundamental, pero confiamos en nuestras condiciones y competencias, así que lo daremos todo", afirmó Danioni de cara a la segunda etapa “Of Fire and Ice”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto al formato del torneo, destacó: "El programa Zwift ha sido de gran ayuda para participar en torneos y así mantenernos activos. A modo personal me acomoda bastante, ya que lo vengo ocupando hace 4 años”.

De este modo, el Team Bustos pretenderá conquistar este miércoles, a las 19 horas, la segunda jornada del Tour por Chile eSports, evento que será transmitido por todas las plataformas digitales de CDF: YouTube, Facebook Live, Twitch y Estadio CDF.

Lo más Visto