Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Richmond Uci Worlds: Así será la última jornada del Tour por Chile eSports

Este miércoles 11 de noviembre, a las 19:00 horas, comienza la cuarta etapa del campeonato virtual de ciclismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de nuestro canal y de todas sus plataformas digitales.

El Tour por Chile eSports 2020 está llegando a su fin, porque este miércoles los ciclistas van a disputar la última carrera, donde se decidirá quién será el campeón. Si bien hay equipos que han tomado ventaja en la tabla de posiciones, la diferencia entre ellos es muy ajustada, por ende, cualquier error podría ser crucial.

“Richmond Uci Worlds” será la etapa más compleja, pero no por su extensión ni cumbres, sino por la intensidad que se va a realizar, ya que todos los ciclistas van a querer ganar alguna categoría de la etapa, incluso los colistas del campeonato, con el fin de no terminar la competencia con las manos vacías.

El trayecto de la corrida representará un tramo en territorio urbano, Campos Elíseos de Santiago, con una distancia de 33,4 kilómetros y una elevación de 314 metros. En este contexto, los equipos van a combatir alrededor de 1 hora para ganar las categorías: Meta Montaña, Meta Volante y Meta General Individual.

El elenco favorito para consagrase como el mejor del torneo es Ironcycling, líder de la categoría General Individual, pues son el elenco que menos se ha tardado en realizar las rutas. "La clave de este buen rendimiento es el trabajo en equipo, porque todos tenemos un nivel muy parejo, por eso estamos peleando todas las categorías", señaló Andrés Tagle a CDF.

La última jornada del Tour por Chile eSports 2020 será transmitida, desde las 19 horas, por CDF Básico y todas sus plataformas digitales: YouTube, Facebook Live, Twitch y Estadio CDF.

Revisa cómo está la tabla de posiciones del Tour por Chile eSports 2020 acá.

Lo más Visto