Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

¡Podio para Chile! Nicolás Pino obtuvo el segundo lugar de su categoría en las 24 Horas de Daytona

El piloto nacional vivió un gran fin de semana en Arizona, al igual que Benjamín Hites. ¡Lee más acá!

El piloto chileno tuvo una gran actuación junto a su equipo en las 24 Horas de Daytona.
El piloto chileno tuvo una gran actuación junto a su equipo en las 24 Horas de Daytona.

Por F. Palma y M. Díaz G.

En una carrera donde la resistencia lo fue todo, el piloto chileno Nicolás Pino protagonizó un hecho notable: obtuvo el segundo lugar en la categoría Le Mans Prototype 3 (LMP3) en las 24 Horas de Daytona. Con esto, se convirtió en el primer deportista nacional en pisar el podio de este legendario trazado americano. En la general, en tanto, remató 29° junto a la escudería Sean Creech Motorsport.

En tanto, Benjamín Hites también tuvo una actuación para el recuerdo al rematar en la séptima posición en la serie Gran Turismo Daytona y 27° en la general junto al equipo US RaceTronics.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Quedamos segundos en una dura carrera. Pudimos ganarla, pero un problema mecánico nos relegó mucho tiempo en pits cuando liderábamos por dos vueltas restando cinco horas. Así son las carreras (…) felicitaciones a los ganadores, no fallaron ninguna, tuvimos buenas disputas con Nicolás Varrone", escribió Pino a través de su Instagram.

Ahora el automovilista descansará de su ardua actuación en las 24 horas de Arizona y preparará las maletas para el Asian Le Mans Series, circuito que correrá en clase LMP2 y que se desarrollará en Dubái y Abu Dhabi: "Ahora España, Asia y el año ya partió. Gracias a los cientos de mensajes y cosas que me mandan".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto