Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

"No me vacunaría contra el coronavirus"

El serbio Novak Djokovic dice, además, que tiene sus "propios pensamientos" sobre la solución para la pandemia.

Djokovic se mostró contrario a combatir el coronavirus mediante una vacuna.
Djokovic se mostró contrario a combatir el coronavirus mediante una vacuna.

El serbio Novak Djokovic sorprendió durante esta jornada al mostrarse contrario al tratamiento del coronavirus mediante una vacuna. El mejor tenista del mundo en la actualidad dijo, además, que tiene sus "propios pensamientos" respecto del combate contra la pandemia.

La postura del tenista surge a raíz de la idea que maneja la ATP de establecer la obligación de vacunarse (cuando exista tal recurso) para participar del circuito, una idea que encontró oposición en uno de los representantes del tenis más destacados del mundo.

"Me opongo a vacunarme y no quisiera que alguien me obligue a hacerlo", dijo el deportista en una transmisión vía Facebook junto a otros deportista de su país.

El oriundo de Belgrado, que además es el presidente del Consejo de Jugadores de la ATP, afirmó también que "es complicado, porque hay que tomar decisiones. Tengo mis propios pensamientos sobre este tema y no sé si van a cambiar... No me vacunaría contra el coronavirus".

El circuito mundial de tenis está detenido por el Covid-19 desde marzo y, aunque no hay calendario definido, el retorno no será antes de julio.

Djokovic, en tanto, igualmente ha jugado un rol activo en la lucha contra la patología que afecta al planeta. La semana pasada, anunció el aporte de un millón de euros para equipos médicos en Serbia.

Lo más Visto