Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Michael Jordan está en shock tras la muerte de Kobe Bryant

El mítico 23 de los Chicago Bulls compartió una nota de prensa donde relata su dolor por el fallecimiento de la ex estrella de Los Angeles Lakers.

Jordan consideraba a Bryant como un "hermano pequeño".
Jordan consideraba a Bryant como un "hermano pequeño".

El ex basquetbolista Michael Jordan aseguró estar "en shock" tras conocer la noticia de la muerte de Kobe Bryant, ex escolta de Los Angeles Lakers y quien falleció el domingo en un accidente aéreo en California.

A través de una nota enviada a los medios de comunicación estadounidenses, Jordan expresó su dolor por haber perdido "a un hermano pequeño". Bryant siempre persiguió la figura de Jordan y tomó la batuta como superestrella de la NBA tras el retiro del 23 que alcanzó la gloria mundial con los Chicago Bulls.

Revisa a continuación el comunicado de prensa de Michael Jordan tras la muerte de Kobe Bryant.

Estoy en shock por la trágica noticia de la muerte de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amé a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Hablábamos seguido y echaré mucho de menos las conversaciones que teníamos. Él era un gran competidor, uno de los mejores del juego y una fuerza creativa.

Kobe también fue un increíbla padre que amó profundamente a su familia y tenía un gran orgullo por el amor que su hija profesaba al juego del básquetbol. Yvette se une mandando nuestras más profundas condolencias a Vanessa, a la organización de los Lakers y los fanáticos del básquetbol alrededor del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto